¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Enviamos a todos los destinos dentro de España peninsular. Asegúrate de proporcionar una dirección correcta al hacer tu pedido, ya que no realizamos envíos a apartados de correos. Puedes gestionar y añadir múltiples direcciones en el apartado “Mi cuenta” en nuestra página web para facilitar tus pedidos a diferentes ubicaciones.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    • Pedidos estándar : Si realizas tu pedido antes de las 13:00h, se enviará el mismo día y llegará en un plazo de 24 a 48 horas.
    • Productos con disponibilidad o reserva: Productos sin stock o bajo pedido. 

Disponibilidad y Reservas

Para ciertos productos en nuestra tienda, ofrecemos la opción de reserva previa. Estos artículos no se encuentran disponibles para envío inmediato y, por lo tanto, requieren una verificación de disponibilidad antes de completar la compra.

¿Cómo funciona?
Antes de realizar tu pedido que indica expresamente bajo disponibilidad y fecha de entrega, te recomendamos que contactes con OXINUTRITION para consultar la disponibilidad del producto y la fecha estimada de entrega. Esto nos permitirá asegurarnos de que el artículo esté disponible en el momento que lo necesitas y ofrecerte una estimación precisa del tiempo de envío.

Una vez confirmada la disponibilidad, procederemos a gestionar tu pedido de forma personalizada. Si el producto no está disponible en el momento de la consulta, te informaremos de las opciones disponibles, y en caso de no ser posible realizar la reserva, te ofreceremos alternativas o el reembolso correspondiente.

Envíos y Plazos de Entrega con opción de reserva.

Los plazos de entrega para los productos con opción de reserva son variables, dependiendo de la disponibilidad del artículo y la fecha acordada contigo tras la consulta. Te mantendremos informado en todo momento sobre el progreso de tu pedido.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedidos son enviados con un embalaje adecuado y preparados para entregarlos en perfectas condiciones . Se enviaran con agencias de máxima calidad en España.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste de envío es de 9,95 € para todos los envíos nacionales. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 100 €, tanto para envíos estándar o urgentes.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si no recibes tu pedido en el tiempo esperado, por favor contacta con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 635 719114 o en oxinutrition@gmail.es.

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección indicada para recibir mi pedido?

Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de haber realizado tu pedido, por favor contacta directamente con SEUR para productos refrigerados y con NACEX para otros productos, para actualizar la información de entrega.

Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de TIENDA OXINUTRITION, son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Ley de protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de oxinutrition.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico oxinutrition@gmail.com

Impuestos

Los precios mostrados en OXINUTRITION llevan el I.V.A incluido en el precio.

Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio, envíanos un e-mail a oxinutrition@gmail.com con asunto «devolución (número de pedido)” e indicarnos en el email el número de pedido, referencia del o de los artículos que deseas devolver, los motivos de esta devolución y todos tus datos. También puede llamarnos para resolver cualquier duda.

¿Cómo hacer un cambio?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (según modificación de 28 marzo de 2014 del Texto Refundido dela Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre).). Tras comunicarnos tus deseos de efectuar la devolución vía email, tendrá que enviar el paquete a nuestra dirección: Juan Valera, 7 CP 14900 Lucena y facilitarnos el justificante del envío a través de la mensajería correspondiente (seur, nacex, mrw…) para asegurarnos de la devolución del mismo y poder hacer seguimiento del envío. En caso de extravío y/o pérdida del paquete responde el cliente de todos los gastos ocasionados y perdidas (coste del artículo más daños y perjuicios ocasionados). Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, tal y cómo fue enviado. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, oxinutrition.es admitirá la devolución del producto y se procederá a realizar un cambio por un producto de igual o mayor importe o en su caso un vale por el valor del artículo o artículos devueltos. El vale resultante podrá utilizarse cuando el cliente crea oportuno. 

Oxinutrition.es emitirá un cupón único con un código con el valor de este vale, no haciéndose responsable de las pérdidas o el uso fraudulento del mismo en caso de robo, extravío etc.   Por política de empresa, no se admiten cambios de artículos personalizados o hechos a medida. Aceptamos cambios, pero no devolvemos el dinero

Nota. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de oxinutrition.es tras la confirmación de estos defectos o errores, en estos casos la empresa se reservará 20 días tras la recepción de la mercancía en nuestros almacenes y si se considera como producto defectuoso, se reintegrará el valor de este artículo y junto con los gastos ocasionados por los portes de devolución. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: oxinutrition@gmail.com

Ley aplicable

Las compras realizadas en joyeriacalzado.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: JUAN VALERA 7, LUCENA CP 14900, CÓRDOBA . La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

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